Equipo de Jungle Reps

Años de experiencia nos hacen el mejor equipo de expedición para llevarte a tomar las mejores fotos.

El equipo de Jungle Reps ha asistidos a muchos fotografos de prestigiosas revistas nacionales e internacionales. Fotos de paisajes, animales, comunidades nativas que viven estado aislado.

También hemos asistidos a grupos de viajeros fotografos de National Geographic contando para esto con las mejores ubicaciones dentro de la amazonia.

Nuestro apoyo también se dió a empresas nacionales e internacionales para la elaboración de documentales en general.

Logística+locaciones

Ambos factores hacen una gran diferencia para las mejores tomas de fotografías en grupos privados exclusivos para este tipo de programas.
Solo una empresa con mas de 20 años de experiencia puede mostrarte lo mejor de la amazonia para tus fotos.

Jungle Reps es la mejor opción para este tipo de expediciones.”

Marcello Galleano de Milano Italia

Contáctanos

Déjanos un mensaje para una libre consulta

Términos y condiciones

  • Jungle Reps se reserva el derecho de cancelar el tour o la expedición si los huéspedes no tienen seguro de viaje.
  • Al comprar el tour o expedición, el huésped se compromete a seguir las reglas de las áreas y zonas de exploración bajo la responsabilidad del gobierno peruano.
  • El guía a cargo del tour o expedición es el representante de la empresa y es el único responsable de las actividades, pudiendo cambiar de ubicación o programa dependiendo de las condiciones climáticas, o en algunas ocasiones para evitar la perturbación de la vida silvestre.
  • Los horarios de inicio y salida del tour pueden variar por diferentes motivos como: cambios de vuelo, clima, protestas, huelgas, considerándose estos fuera de la responsabilidad de la empresa y salvaguardando la integridad de todos aquellos que participan en el tour o expedición.
  • Las cancelaciones y retrasos de vuelos podrían generar un cargo extra por problemas de transferencia ya que no es responsabilidad de la empresa Jungle Reps sino de la aerolínea de turno.