Términos y condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES

GRUPOS

Las Expediciones a la Selva Amazónica están personalizadas para grupos pequeños a partir de un mínimo de 2 personas, a menos que se especifique lo contrario en la descripción del tour.

Tenga en cuenta que podemos proporcionar guías turísticos en los siguientes idiomas: inglés y español.

Todos nuestros tours están dirigidos a personas en buen estado físico y mental. Algunos recorridos requieren una mejor condición física que otros, así que consulte los detalles del recorrido. Al reservar el tour debe mencionar cualquier problema de salud, incluidas alergias, que tenga o haya tenido en el pasado.

TRANSPORTE

Todo el transporte por carretera y en barco dentro de Perú está incluido en nuestros tours. Los precios del tour incluyen traslados privados en coche. Sin embargo, dependiendo de la cantidad de participantes en su grupo, el tamaño del automóvil variará y el transporte podría, en algunos casos, hacerse en autobús y / o en automóvil. No se incluyen vuelos nacionales e internacionales. Antes de reservar su recorrido, siempre verifique y revise cuidadosamente la página del recorrido elegido con las listas «Incluido» o «No incluido» en la parte inferior de la página.

En caso de que prefiera utilizar el transporte público para reducir el costo de su recorrido, definitivamente podemos organizarlo en el caso de un grupo privado. Por favor, antes de reservar su tour, asegúrese de solicitar esta opción.

ALOJAMIENTO

El precio del tour incluye habitaciones dobles, triples en campamentos y albergues.

Las cabañas y los campamentos son muy básicos y, por lo general, no ofrecen baños en suite ni agua caliente. Las cabañas y los campamentos son básicos.

Además, podemos proporcionar habitaciones individuales y un alojamiento de mayor nivel por una tarifa adicional; háganoslo saber en el momento de la reserva.

COMIDAS

Los desayunos, almuerzos y cenas generalmente están incluidos en el tour o expedición.

PRECIOS

Nuestros precios son «todo incluido» tanto como sea posible. No obstante, no se pueden incluir algunas excursiones, visitas o actividades con el fin de adaptarse y acomodarse adecuadamente a cada viajero.

Lea atentamente la información «Incluido» y «No incluido» que se encuentra en la parte inferior de cada página del tour, y consulte la pestaña «Itinerario» para obtener información sobre excursiones opcionales / no incluidas.

Los precios de nuestros tours pueden variar durante la temporada alta de turismo (abril a noviembre) cuando algunas tarifas pueden aumentar.

RESERVAS Y PAGO

Para reservar cualquier tour, primero debemos confirmar su disponibilidad para la fecha solicitada. Luego, necesitamos recibir un pago de reserva por adelantado (50% del precio total) basado en el precio actual del tour. También necesitaremos obtener sus datos completos, incluido su nombre completo (incluido el apellido), número de pasaporte, nacionalidad y fecha de nacimiento. Si hay algún error al proporcionar los detalles anteriores, tenga en cuenta que no podemos responsabilizarnos por entradas no válidas debido a información incorrecta. Esta información es necesaria para reservar los boletos de entrada apropiados en su nombre y si hay algún error con la información que proporciona, los boletos no serán válidos. Para reservar nuestros tours, necesitaremos una copia de los pasaportes de cada participante válidos por al menos 6 meses después de la fecha de viaje planificada. Tenga en cuenta que su reserva no se puede confirmar hasta que no recibamos estos elementos.

Requerimos que los clientes paguen el resto de las tarifas un día antes del inicio del tour.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Desde la fecha en que se realizó el pago de la reserva (50% del precio total) hasta 29 días antes del inicio del tour: Tarifa de cancelación: 30% del monto pagado.

Desde 28 días antes del inicio del tour hasta 15 días antes del inicio del tour: Tarifa de cancelación del 50% del monto pagado.

A partir de 14 días antes de que comience el tour o en caso de no presentarse: Tarifa de cancelación del 100% del monto pagado.

Las cancelaciones solo se procesan cuando la agencia recibe su solicitud de cancelación por correo electrónico. Los plazos y tarifas de cancelación pueden variar según el tamaño del grupo, la ruta y las fechas.

Cualquier cargo adicional incurrido (incluyendo, entre otros, transferencias bancarias de pago) será cubierto por el cliente y no será descontado del pago de la reserva.

VACUNAS Y SEGURO

Antes de viajar, siempre debe verificar la información actual sobre las vacunas requeridas y consultar a un médico especializado en este campo. Otro punto clave es que te recomendamos que te pongas la vacuna contra la fiebre amarilla al menos una semana antes de tu viaje, especialmente si planeas visitar la selva peruana.

Tenga en cuenta que para participar en cualquiera de nuestros tours es necesario contar con un seguro de viaje válido, que en ocasiones debe cubrir un seguro de alto riesgo y actividades de aventura si desea participar en los mismos que se van a realizar. Consulte las regulaciones y exclusiones de su compañía de seguros, especialmente si planea hacer trekking en alta montaña o practicar deportes extremos. El seguro de viaje no está incluido en el precio de nuestros tours.

RESPONSABILIDAD LIMITADA Y FUERZA MAYOR

FUERZA MAYOR es cualquier evento que JUNGLE REPS AND EXPEDITIONS  no puede, ni siquiera con el debido cuidado, prever, evitar o predecir. Esto incluye eventos como las condiciones climáticas, la condición física de los participantes, sus comportamientos como: beber alcohol, consumir sustancias ilegales y otras situaciones impredecibles, que incluyen: pérdida, robo, lesiones, accidentes, huelgas, protestas, cualquier vuelo / auto / bote. / retrasos o cancelaciones de autobuses, cualquier problema de vuelo / barco / automóvil, disputas políticas, guerra o amenaza, disturbios, conflictos civiles, actividad terrorista, disputas laborales, enfermedades, desastres u otras condiciones climáticas, incendios o eventos similares fuera de nuestro control. En todos estos casos de FUERZA MAYOR, JUNGLE REPS AND EXPEDITIONS no acepta responsabilidad alguna y se reserva el derecho de cambiar, posponer o incluso cancelar, incluso en el último minuto, cualquier parte del tour o todo el paquete turístico. En este tipo de situaciones, JUNGLE REPS AND EXPEDITIONS no se hace responsable de los gastos adicionales en los que pueda incurrir el cliente. En todos estos casos, JUNGLE REPS AND EXPEDITIONS aplica una política de no reembolsos.

En el caso de cualquier FUERZA MAYOR, puede ser necesario salir un día o incluso 2 días antes de lo programado para que podamos cumplir con otros servicios. En este caso, se cobrará un incremento para cubrir los costos incurridos.

RIESGOS

Al reservar cualquiera de nuestros viajes de aventura, reconoce y acepta los riesgos asociados con ellos. Por estos riesgos y cualquiera de sus daños asociados incurridos por el cliente, JUNGLE REPS AND EXPEDITIONS no aceptará ninguna responsabilidad ni será considerada responsable. En todos los casos indicados anteriormente, JUNGLE REPS AND EXPEDITIONS aplica una política de no reembolsos.

COMPRUEBE ALGUNOS PUNTOS IMPORTANTES

Evite complicaciones imprevistas llegando al lugar de salida del tour al menos un día antes del comienzo del tour. Verifique con anticipación los requisitos sobre pasaportes y visas para ingresar a Perú.

QUE TRAER

Aquí encontrará algunas recomendaciones sobre los elementos que puede necesitar en el recorrido:

Una chaqueta ligera a prueba de agua y viento con capucha
Sandalias o tangas / chanclas
Sombrero o gorra de ala ancha
Gafas de sol
Bálsamo labial, bloqueador solar con alto factor UV
Gel limpiador de manos antibacteriano
Toallitas húmedas
Papel higiénico
Adaptador de enchufe de viaje con puerto USB
Cámara
Medicación personal, si es necesario
Repelente de insectos
Mochila pequeña para excursiones de un día.
Chaqueta abrigada y jersey
Guantes, gorro y bufanda
Pantalones de trekking cómodos
Linterna
Original y copia de su pasaporte

Guías

El guía a cargo del tour o expedición es el representante de la empresa y es el único responsable de las actividades, pudiendo cambiar de ubicación o programa dependiendo de las condiciones climáticas, nivel de río o en algunas ocasiones para evitar perturbaciones a la vida silvestre.